Con una alta participación de las familias del municipio de Tecali de Herrera, se llevó a cabo el Desfile con motivo del Día de Muertos, evento que fue engalanado por alumnos y docentes de 8 planteles educativos, dio a conocer el edil, Erasto Amador Báez. 

El alcalde señaló que dicho evento tuvo el objetivo de fomentar las tradiciones y costumbres mexicanas con motivo del Día de Muertos, y que también instó a una sana convivencia e integración familiar. 

Refirió que además del desfile, se contó con la participación de Marching Band del municipio de Amozoc, con quienes recorrieron las principales calles de la demarcación.

Posteriormente, se trasladaron al antiguo hospital, lugar en donde se llevó a cabo el concurso de ofrendas, quedando en primer lugar, el preescolar "Semillitas”; en segundo, la escuela "Misiones Culturales" y en tercero, el Jardín de Niños Ambrosio Herrera. 

Finalmente, el alcalde aseguró que continuará apoyando y respaldando las actividades culturales y artísticas en beneficio de los tecalenses.