Un masculino de aproximadamente 27 años de edad, perdió la vida tras ser asesinado a balazos por parte de un vecino en la colonia San José El Conde, entre los límites de Puebla y Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, el occiso perdió la vida frente a su esposa e hija, luego de que el presunto homicida, quien se dijo, estaba en estado de ebriedad cuando abrió fuego contra la víctima en la avenida San José y el cruce en la calle San Marcos.

Por otro lado, las autoridades dieron a conocer que Erick "N"., de 27 años caminaba acompañado de su familia cuando en un determinado momento fue atacado por el vecino.

En la agresión, el presunto homicida sacó un arma de fuego y le disparó a la altura del cuello frente a sus familiares.

Minutos después de perpetrar el crimen, el acusado subió a un automóvil Jetta color arena y salió hacia un rumbo desconocido.

En la zona los familiares del occiso pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que arribaron paramédicos llegaron al lugar solo para confirmar la muerte del varón.

Al sitio acudieron elementos de Puebla y Tlaxcala para acordonar la zona, así como la espera de los miembros de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer el levantamiento de cadáver.