La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, dio a conocer que tras analizar los datos probatorios, obtuvo la vinculación a proceso de Rogelio N., José N. y José Carlos N., por ser señalados de cometer presuntamente el delito de robo agravado.

La dependencia señaló que la Carpeta de Investigación abierta el día del delito, el pasado 7 de septiembre, los hoy imputados ingresaron a bordo de un tractocamión a una empresa dedicada a la venta de artículos de ferretería ubicada en el municipio de Zacatlán.

Del establecimiento tomaron diversos artículos y al intentar escapar de las autoridades, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal sobre el libramiento de Chignahuapan.

Los tres implicados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional encargada de iniciar las diligencias correspondientes.

Al acreditar su presunta responsabilidad, los imputados fueron vinculados a proceso con prisión preventiva oficiosa por el delito de robo agravado.