La Fiscalía General del Estado (FGE) no ha informado ni desmentido si los restos hallados en bolsas de plástico para basura y cajas de cartón, en la colonia Moctezuma de la ciudad de Puebla, serían de un funcionario del Ayuntamiento de Huejotzingo de la administración pasada, quien se hizo cargo de la alimentación de los presos de la cárcel de ese lugar.

De manera inicial, se dijo la mañana del jueves 7 de noviembre, que los restos abandonados la noche del 30 de octubre, en la esquina de la 40 Poniente y 5 de mayo, serían de Álvaro Flores, quién durante la administración de Carlos Alberto Morales Álvarez, como presidente municipal de Huejotzingo, tuvo la concesión de los alimentos que se introducen al Cereso.

De hecho se dijo que Carlos Alberto Morales, actualmente diputado local del distrito 8, además de presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso del Estado, tenía un parentesco con el hoy occiso, como sería cuñado.

Trascendió que el diputado local habría dicho que ese nombre es un homónimo y que su cuñado no ha sufrido ningún atentado, aunque no precisó si trabajó en el Ayuntamiento.

Se dijo que al momento de que fueron hallados los restos humanos en las cajas de cartón, también encontraron un mensaje que los homicidas dejaron cerca, del que se desconoce su contenido.