A las 9:00 horas del viernes 8 de noviembre , frente al 101 de la 3 Sur, en pleno centro del municipio de Tecamachalco, a una calle de la presidencia municipal, sujetos desconocidos ejecutaron a balazos al comerciante identificado como Juan "N", quien tenía 52 años de edad.

El hoy occiso se encontraba en el asiento del conductor de la camioneta Nussan NP300,, tipo Pick-up, de color blanco con carrocería metálica en azul  placas U-46-BEM, del Estado de México, cuando llegaron sujetos desconocidos que le dispararon con armas de grueso calibre.

Pese a que el crimen ocurrió a una calle de donde se encuentra la comandancia de policía, esta tardó en llegar, por que los homicidas lograron darse a ka fuga con toda calma.

Personal de auxilio médico acudió para revisar al lesionado, reportando que este ya había fallecido, tras recibir varios disparos en la cabeza.

Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), así como el Ministerio Público, acudieron a realizar las diligencias del levantamiento del comerciante, cuyo cuerpo fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.