Actividades en el CCU

Un concierto que no pueden perderse es el Recital de Voz y  Piano “En el mar del sueño” con Elisa Ávalos, (soprano) y Jaime Arellano, (pianista), este viernes 8 de noviembre a las 6 de la tarde en la Sala Sinfónica del Complejo Cultural Universitario. La entrada es libre.

También en este lugar pero en las Salas de Cine está el Ciclo Infantil, este viernes se verá “Capitana Marvel”, las funciones son a las 15:00, 17:15 y 19:30 horas. El sábado y domingo se disfrutarán de “La leyenda de la llorona” y “La leyenda del chupacabras”, en horarios de 15:00, 17:00 y 19:00 horas. No se pierdan a los divertidos y queridos personajes de Leo San Juan, los alebrijes, Don Andrés, los niños Calaca y Theodora en estas divertidas leyendas mexicanas.

Los mejores productos del mar en Mina Marina

Ubicado en el Boulevard Atlixcáyotl  número 1909 interior 7, esquina Cúmulo de Virgo de la Plaza Bosques, está el restaurante Mina Marina con el lema “Cocina creativa del mar”, ofrece ricos platillos que van desde la tradicional coctelería, los ceviches, caldos y filetes, hasta la sorpresa en delicias como la Cemita de Camarón, los Sopes de mariscos, los Tacos Monseñor, el Pozole de Mariscos y mucho más, acompañadas de ricas bebidas. La atención es a partir de las 12 horas hasta las 6 de la tarde.

Teatro

La Compañía de Teatro de la Universidad de las Américas Puebla presenta su última producción “La Mujer que Cayó del Cielo” una obra basada en hecho reales que retrata la vida de Rita una mujer rarámuri, de la Sierra Tarahumara, capturada en Kansas, Estados Unidos, y apresada en un hospital psiquiátrico donde al ser medicada constantemente pierde sus facultades mentales.

El objetivo en este montaje es enfocarse en la lucha de Rita por no perder su identidad bajo circunstancias que la llevan a la desesperanza, la frustración de no poder entender por qué la tienen atrapada en un hospital psiquiátrico y su deseo de regresar a su tierra de origen. Este viernes la función es las 19:30 y el sábado 9 a las 18:00 horas en la Sala de Artes Escénicas en el campus de la institución, la cuota de recuperación de 70 pesos y los boletos están a la venta en taquilla.

Risa garantizada con el Show de Chuponcito

Disfruta del particular sentido del humor del payaso Chuponcito en su presentación en el Auditorio de la Reforma este sábado 9 de Noviembre a las 8:30 de la noche, un espectáculo para adultos con bailarinas en escena, invitados especiales entre estos Armando Roal.

Los boletos se pueden adquirir en el sistema electrónico de Taquilla Plus, Auditorio de la Reforma, Teatro Principal, Plaza Dorada en sus diferentes localidades. ¡No te lo pierdas!

Temporada de Mole de Caderas

Uno de los platillos de temporada de estas fechas, es el tradicional Mole de Caderas originario del municipio de Tehuacán Puebla. El Mole se hace de carne de chivo de la región de Tehuacán y tiene una de las elaboraciones más importantes empezando con el ritual de la Matanza que da inicio a principios de este mes con el sacrificio de los animales. Para degustar tan exquisito plato, el restaurante Barro Azul del Grand Fiesta Americana, está invitando a todos a su temporada de “Mole de Caderas”, la cual estará presente en un horario de atención de 6 de la mañana a 11 de la noche hasta el 22 de Noviembre.

El costo por persona es de 450 pesos más IVA y al platillo se le acompaña de una entrada de arroz, tortillas hechas a mano y como parte de este complemento un mezcal unión o una cerveza artesanal Principia.

Concierto del recuerdo

Regresa con más fuerza y nuevo elenco los 90’s Pop Tour en concierto, la presentación será este sábado 9 de noviembre a las 21:00 horas en el Centro Expositor Los Fuertes, con un escenario de 360°. Para este show el gran elenco está integrado por Fey, Aleks Syntek y Erik Rubín invitados para esta esperada y última fecha, en la cual estarán también OV7, JNS, Caló, Magneto, Mercurio, The Sacados y Kabah. Más de 3 horas de música continúa y una gran producción.

Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede y en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Preferente $2,530 y Plata $1,375. Importante decir que las Zonas Vip y General están agotadas.

Si te quedas en casa

Si les gusta las entregas de premios y este fin de semana se quedan en casa, no se pierden los People´s Choice Awards, premios que honran la música, el cine, televisión y toda la cultura pop. El canal E!, Universal Tv y Telemundo Internacional, serán los encargados de la trasmisión de este año donde será homenajeada Jennir Aniston. 

Los People’s Choice Awards se distinguen por ser el reconocimiento que otorga el público a través de su voto, a las interpretaciones más destacadas del año, en 43 diferentes categorías que incluyen a nominados de la industria del cine, televisión, música y cultura pop.