Esta tarde, autoridades dieron a conocer el asesinato del diputado priista Juan Carlos Molina Palacios, en el rancho de su padre, en Veracruz.

De acuerdo a los primeros informes de la Policía Ministerial, el también líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC) fue sorprendido por un grupo de sujetos armados, mientras se encontraba en el rancho Santa Rosa.

Fueron vecinos quienes reportaron los hechos, denunciaron sonido de detonaciones con armas de fuego. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Jamapa, quienes solicitaron refuerzos para continuar con las debidas diligencias.

 

Asimismo personal de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se trasladaron al lugar de los hechos para recabar indicios. Cabe resaltar que diversas corporaciones armadas se unieron al operativo que se lleva a cabo en el rancho y sus alrededores.

Además, tras el anuncio de lo sucedido, el diputado del PRI, Héctor Yunes Landa lamentó los hechos destacando que "Veracruz es escenario de otro crimen abominable. Ahora la víctima es un diputado local de mi partido, mi muy querido compadre Juan Carlos Molina, líder estatal de la CNC. La violencia sólo es equiparable a la ineptitud de quienes deben prevenirla".

El Sol de México