En las primeras horas de este domingo los elementos de la Policía Municipal de Puebla capital hallaron un cadáver embolsado en la 14 Sur a la altura de la colonia Residenciales BUAP.

De acuerdo con los primeros reportes, fue alrededor de las 09:38 horas cuando los uniformados a bordo de la patrulla VP-805 notaron un gran bulto de color negro en la esquina de la Prolongación de la 14 Sur y el Camino Real al Bosque.

Al acercarse a la zona, los policías acercaron para determinar lo que tenía la bolsa y notaron percataron que eran los restos de una persona, por lo que solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al lugar acudió personal de la FGE para acordonar la zona y proceder a las diligencias de ley.

Hasta el momento, el cadáver permanece en calidad de desconocido, además de no dar mayores detalles sobre su sexo y su causa de muerte. 

Al terminar las diligencias, arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro donde se le realizará la necropsia de ley para determinar la causa de su fallecimiento y su identidad.