uctualizaUn balazo en el cristal de la puerta de Chedraui Selecto da cuenta de un nuevo episodio de inseguridad en Puebla.

La tarde noche de este domingo se reportaron balazos en la Plaza Arcángeles, de la colonia Lomas de Angelópolis, específicamente, en donde se ubica la tienda de autoservicio Chedraui Selecto.

Los primeros informes señalan que habrían detenido a un presunto delincuente, quien también habría resultado herido.

Trascendió que fueron los propios clientes quienes desarmaron y detuvieron al sujeto que intentó asaltar la tienda.

Actualización

En redes sociales circula un audio en donde un testigo relata los hechos.

En la voz se asegura que los delincuentes habrían asaltado a una persona en el Mc Donald´s que se encuentra en la misma Plaza Arcángeles. 

La víctima al tratar de huir del atraco corrió y fue perseguido hasta el Chedraui Selecto.   

Alrededor de las 23 horas, la Secretaría de Seguridad Pública municipal de San Pedro Cholula confirmó la detención de un sujeto como presunto responsable de disparar afuera del Chedraui Selecto.

La información coincide con los videos difundidos en redes sociales donde se aprecia que los policías suben a un sujeto, el mismo que minutos antes había sido sometido por algunos clientes de la tienda de autoservicio.

En un breve comunicado de prensa detalló que la presencia policiaca en la zona se dio después de que un ciudadano llamara para pedir auxilio.