Con apego a las costumbres y tradiciones del municipio, la alcaldesa Norma Layón inauguró la feria de San Martín Texmelucan misma que se estará llevando a cabo a partir del 08 al 18 de noviembre.  

Este año, la feria de Texmelucan contará con la presencia de juegos mecánicos, shows de comedia y un sinfín de actividades, además de expositores de diferentes productos como comida típica, artesanías, bordados y dulces típicos.  

En este sentido, la alcaldesa mencionó la importancia mantener vivas las actividades que son parte de la cultura y tradición del municipio, por lo que mencionó que el gobierno municipal ha puesto todo su empeño para poder ofrecer a toda la población una feria diferente en donde haya eventos de calidad para el entretenimiento de los texmeluquenses.  

Durante estos días de fiesta, la dirección de seguridad pública estará redoblando esfuerzos para ofrecer tranquilidad en su estancia dentro del municipio.  

Finalmente, Norma Layón hizo extensa la invitación a toda la ciudadanía a ser partícipes de esta edición de la feria de Texmelucan, que trae consigo mucha diversión para chicos y grandes.