El presidente municipal de Tepeojuma, Manuel Ismael Gil García, en compañía de regidores, directores y la presidenta del DIF Municipal, Martina Morales Ramírez, llevaron a cabo el banderazo de arranque de obra por adoquinamiento en cuatro comunidades del municipio.

Las autoridades municipales iniciaron con los arranques de obras, iniciando en la localidad de San Agustín Las Petacas donde se dieron cita desde las 9:00 de la mañana para dar el banderazo de inicio de la calle Emiliano Zapata. Más tarde acudieron a la colonia El Pedregal, donde dieron inicio a la calle Colosio.

Posteriormente acudieron a la colonia El Paraíso, donde llevaron el arranque de la calle Los Tulipanes, para finalmente trasladarse hasta la comunidad de La Magdalena, donde dieron inicio a los trabajos de las calles Francisco I. Madero y 20 de Noviembre.

Con el inicio de estas importantes obras, el Ayuntamiento de Tepeojuma, encabezado por Manuel Gil, responde a las necesidades de la población ampliando y mejorando la infraestructura de las comunidades.

La cuales contempla los trabajos de Guarniciones, Renivelación de pozos de visita y adoquinamiento de las mismas.

En cada arranque de obra, el alcalde agradeció a los habitantes por trabajar en conjunto para hacer realidad estas obras, refrendando el compromiso y el contacto directo con las comunidades, apoyando el crecimiento en todos los ámbitos, trabajando con mucho empeño por los ciudadanos.

Así mismo, pobladores de cada comunidad acudieron a externar sus necesidades y a hacer partícipes de estos arranques, el edil mencionó que es muy importante satisfacer las necesidades de los pobladores por ello se gestionarán más proyectos de infraestructura a nivel federal y estatal para lograr un gran desarrollo en todo el municipio.