La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que a través de la Agencia Estatal de Investigación cumplió con la orden de aprehensión en contra de  Aron N., de 37 años de edad, por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.

La dependencia expuso que tras cumplir con la investigación con un hecho ocurrido el pasado 17 de agosto de 2019 en el Barrio de San Juan Aquiahuac, en el que un varón fue privado de la vida y un segundo resultara lesionado; ambos por disparos de arma de fuego, la FGE identificó a un presunto implicado en el ilícito.

Las averiguaciones destacaron que minutos antes del ataque perpetrado al interior de un negocio de la zona, el imputado y los agraviados tuvieron una riña por presuntas rencillas, lo cual detonó con el ataque armado. 

Por ello, el Juez de Control autorizó girar dicha orden el pasado 7 de noviembre de 2019 en el municipio de San Andrés Cholula, por lo que el personal de la Agencia Estatal de Investigación con apoyo de la Policía Municipal cumplió ello en contra de Aron "N".

El imputado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, señalado por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.