Al Ayuntamiento ingresarán 380 millones de pesos a través del programa anticipado del pago del Predial y limpia 2020 con costos del 2019, estimó el Tesorero Armando Morales Aparicio, al valorar la campaña que este lunes comienza y concluirá el domingo 29 de diciembre. 

El tesorero recordó el atractivo de los premios para los contribuyentes puntuales, entre las sorpresas de este año, sobresale un Suv Tiguan y siete autos nuevos modelo 2020 de la automotriz alemana Volkswagen con sede en Puebla. 

La administración ha dispuesto de mil puntos estratégicos en el municipio para el pago del Pedial y servicio de limpia. 

Morales Aparicio precisó que existe el 100 por ciento en multas y un 60 por ciento de recargos para los morosos, al invitar a los poblanos ponerse al corriente para prevenir. 

La Tesorería tiene integradas 231 mil cuentas de morosos, el monto de este sector incumplido es de 33.7% del universo de 475 mil cuentas del Predial existentes al seno de la administración municipal. 

El Ayuntamiento pondrá una serie de estímulos para madres solteras, personas de tercera edad, discapacitados, padres solteros y viudas. 

En los primeros instantes de la temporada del pago anticipado del Predial y limpia, 15 personas llegaron a realizar sus pagos, acción que proyecta superar la meta programada.