De tres cuchilladas, en tórax, cuello y abdomen, fue asesinado un hombre de 59 años de edad, a manos de dos sujetos que intentaron asaltar su negocio, en la colona Flor de Batavia  en las inmediaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso), de San Miguel. Los homicidas lograron darse a la fuga.

A las 10:00 horas del lunes 11 de noviembre, los desconocidos llegaron al negocio y amenazaron a su víctima para que les diera dinero y lo que tuviera de valores, pero se resistió y fue como lo agredieron con las armas blancas, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

La hija del hombre se dio cuenta de lo ocurrido y pidió ayuda a los vecinos, quienes llamaron al 911, arribando paramédicos de la ambulancia 221 de SUMA, reportando que el comerciante ya había muerto.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), además de peritos en investigaciones de homicidios, acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

El negocio que fue blanco del fallido asalto se ubica en calle Cerrada de Bugambiiias y Baulito.

En la zona donde ocurrieron los hechos hay cámaras de video vigilancia, por lo que se presume que estos sujetos fueron captados por las mismas