En la autopista México-Puebla y la esquina Alfredo Toxqui, de la colonia Malintzi, dos sujetos asesinaron a un hombre a puñaladas en el estómago y rostro, en lo que aparento ser un intento de asalto.

Pasadas las 12:00 horas del lunes 11 de noviembre, 911 recibió el reporte sobre el hallazgo del cuerpo de un masculino, de aproximados 35 años de edad, que presentaba heridas de arma blanca, por lo que al lugar arribaron paramédicos de SUMA, de la ambulancia 237, quienes confirmaron que ya había muerto.

Elementos de la Policía Municipal de la patrulla VP-212 llegaron a resguardar el área para que el Ministerio Público se hiciera cargo de las investigaciones correspondientes, además, de personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Más tarde, se dijo que dos sujetos, uno de complexión robusta, estatura baja y cabello largo, que vestía una sudadera gris, además de otro alto, fueron quienes interceptaron al ahora occiso y le causaron lesiones con arma blanca.

Según declaraciones, pudo haberse tratado de un intento de asalto.

El cuerpo del desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia correspondiente y en espera de que sea identificado por sus familiares.