Un joven de 19 años de edad fue asesinado a golpes por sujetos desconocidos, que de manera violenta ingresaron al minisúper Danito, donde trabajaba, que se ubica sobre la carretera federal El Seco-Esperanza, en las inmediaciones de la entrada al municipio de Ciudad Serdán, para llevarse el dinero de las ventas.

A las 5:00 horas del lunes 11 de noviembre, los desconocidos llegaron al negocio y, para entrar, rompieron un cristal con una piedra, luego llegaron al fondo, donde se encontraba el empleado, a quien golpearon hasta dejar inconsciente.

El hoy occiso, que era originario del municipio de Cuautlancingo, trabajaba turnos de 24 horas, por lo que fue su compañero de trabajo quien lo encontró y dio aviso a las autoridades municipales.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), además del Ministerio Público de Ciudad Serdán, acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

En el establecimiento hay cámaras de video que pudieron haber captado a los sujetos que ingresaron a perpetrar el crimen.