Un joven de 17 años de edad falleció y otro más se encuentra grave, tras resultar ambos con fractura cuando, en estado de ebriedad y bajo los influjos de alguna droga, se impactaron contra un poste, esto en Izúcar de Matamoros.

En calle Guerrero, esquina con Victoria, se registró el trágico accidente donde perdió la vida, Alexis, de 17 años de edad, vecino del barrio de Santo Tomas, aunque no murió en el lugar de los hechos, sino a bordo de la ambulancia que lo llevaba a un hospital.

La segunda víctima del accidente es Esteban Uriel, también de 17, quien es vecino del barrio de San Juan Coahuixtla, quien sí llegó al Hospital General de Izúcar de Matamoros, presentando heridas que ponen en peligro su vida

De acuerdo con el parte de policía, ambos jóvenes se encontraban bajo los influjos de las bebidas embriagantes y presuntamente de algún tipo de droga, por lo que iban a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta.

La motocicleta frenó su carrera al impactarse contra un poste, resultando ambos tripulantes con severas lesiones.

La Policía Ministerial del Estado (PME) se hizo cargo de las investigaciones correspondientes.

El cuerpo del joven fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.