“Trabajando de la mano con los ciudadanos damos resultados que están a la vista”, aseguró el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, tras entregar 20  de 100 cuartos del programa Dignificando Hogares.  

Ante beneficiados, el edil reiteró que la entrega de los cuartos fue a quien realmente lo necesita y nunca por un interés político o para beneficiar a amigos, lo que demuestra el manejo honesto y transparente de los recursos públicos.  

“Estamos haciendo realidad una de muchas acciones de gobierno que implementamos y hacemos de manera eficiente para beneficiar a quienes más lo necesitan, trabajando para que tanto las juntas auxiliares como la cabecera municipal tengan el crecimiento que se merecen y que desde hace muchos años no se ha dado”, dijo. 

El alcalde de Coronango agradeció el respaldo de los regidores para aprobar este programa que tiene como objetivo combatir el hacinamiento, por lo que en esta ocasión se entregaron las primeras 20 llaves en beneficio de igual número de familias que ahora cuentan con un cuarto de más de 15 metros cuadrados.  

Los materiales con los que fueron construidos los cuartos, se adquirieron con productores de la región, además de que ya cuenta la obra con todo lo necesario para ser habitada; los beneficiados que fueron elegidos tras un minucioso estudio no dieron un solo peso por este apoyo que tuvo una inversión global de 10 millones de pesos.  

El presidente municipal de Coronango acompañado de la síndico municipal, María de los Ángeles Portillo Sandoval, así como de los regidores Nazaria García Galindo y José Manuel Cuate Romero, reiteró su compromiso de implementar más programas, los cuales serán posibles gracias al apoyo de los ciudadanos al cumplir con sus obligaciones.