Un taxista que presuntamente se dedicaba a asaltar a sus pasajeros fue ejecutado de dos balazos y su cuerpo quedó dentro de su vehículo de alquiler, abandonado en el camino a la población de Alpuyeca. Un sujeto que, por circunstancias hasta el momento desconocidas, viajaba en la cajuela del vehículo fue testigo del crimen.

Este mismo viajero fue quien, cuando los homicidas abandonaron a su víctima, corrió hasta una gasolinera que se ubica en camino al Batán y Periférico, para pedir ayuda, acudiendo paramédicos de SUMA, así como elementos de la Policía Municipal, confirmando los primeros la muerte de taxista.

 

 

Al parecer, el hombre que viajaba en la cajuela del vehículo de alquiler pretendía asaltar a los pasajeros, sin imaginarse que estos llevaban la consigna de matar al taxista, a quién ejecutaron de dos balazos, sin darse cuenta que en la cajuela venía oculto el acompañante.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), además del Ministerio Público de Homicidios, acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver desconocido, aproximados 25 años de edad.

Quien fue testigo del crimen fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que rindiera su declaración correspondiente.