Con más fuerza en su carrera musical, el poblano Juan Solo está ofreciendo su nuevo sencillo titulado “A prueba de ti”.

Este tema marca una nueva faceta en carrera del intérprete, siendo el primer corte que lanza bajo el sello de Universal Music.

Presentando un sonido latino y bailador con los toques románticos que lo caracterizan, busca capturar un nuevo público dentro de México y Latinoamérica, para consolidarse.

Y es que el protagonista del exitoso musical “Hoy No Me Puedo Levantar” en 2014 y ganador de una Gaviota de Plata como mejor interprete por su canción “Extranjera” en el 2012 en el Festival de Viña del Mar en Chile, se define en esta nueva etapa como un Juan Solo renovado en todos los sentidos.

En este  2019, Juan Solo trabajó con compositores como Gian Marco, Andres Castro; sin embargo para esta primera canción, “A prueba de ti”, trabajó con Luis Jiménez y Agustín Sevillana, compositores que forman parte de esta y otras canciones que escucharemos a lo largo de 2020.

El próximo año se perfila para este músico y cantautor, como uno importante en su carrera, quien suma cuatro exitosos Lunarios del Auditorio Nacional, un Teatro Metropólitan y ha llevado su música además de nuestro país, por España y Latinoamérica.