Gerardo Martínez, de 34 años de edad, vecino de la población de San Pedro Acoquiaco, reportado como desaparecido desde el pasado lunes 4 de noviembre, fue hallado sin vida, en estado de descomposición y encobijado, en las inmediaciones del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

Este hombre fue hallado en una de las laterales de la carretera intermunicipal San Marcos Tlacoyalco-Tecoxtle, por vecinos que dieron parte a las autoridades municipales.

Lo que les llamo la atención cuando caminaban por ese lugar fue el olor fétido, por lo que se acercaron al bulto y confirmaron que se trataba de un cuerpo humano.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del hombre que en ese momento se encontraba en calidad de desconocido y que más tarde fue identificado por sus familiares.

Se dijo que cuando desapareció iba a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Golf, que hasta el momento no ha sido localizado.

El cuerpo fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Tehuacán para que le fuera practicada la necropsia correspondiente y después fue entregado a sus familiares para el sepelio correspondiente.