Beneficiando a todos los habitantes de ma localidad de la Compañía de Jesús, el alcalde de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes entregó la obra de adoquinado de la avenida 4 norte, la cual tuvo una inversión superior al millón de pesos. 

Ante la presencia de regidores, de la titular del DIF municipal, Areli Barrera Osorio; el presidente auxiliar, Juan Antonio del Río Hernández y familias de la localidad de La Compañía de Jesús, el edil, Martínez Fuentes expuso la necesidad que tenían los habitantes del lugar, debido a las pésimas condiciones en las que se encontraba este principal acceso. 

Informó que el adoquinado de la avenida 04 norte, entre calle Morelos y 6 Oriente tuvo un costo de inversión de un millón 766 mil 851.94 pesos y cuyo proyecto contempló también los servicios de drenaje sanitario. 

"Faltan muchos compromisos por realizar por todo el Municipio y se le brindarán atención a cada una de las peticiones de la ciudadanía, ya que su gobierno se caracteriza por ser incluyente e igualitario con todas las localidades", puntualizó finalmente tras refrendar su compromiso y respaldo a los habitantes.