Un empresario y su escolta fueron ejecutados a balazos y sus cuerpos quedaron a unos 100 metros de distancia, uno del otro, en el puente de acceso de la zona residencial Haras y el Periférico Ecológico.

Sobre la doble ejecución ocurrida después del medio día del jueves 14 de noviembre existen hasta el momento dos versiones que no han sido confirmadas, la primera que se trató de un secuestro, donde no llegaron a un acuerdo con el pago de rescate y la segunda es el robo a la camioneta del empresario.

Al escolta le dispararon por la espalda, mientras que en el caso del empresario le dieron dos balazos en la cabeza.

En el lugar donde fue el doble crimen, las autoridades hallaron cartuchos percutidos que fueron asegurados por elementos de la Policía Ministerial del Estado.

Fueron vecinos de la zona quienes reportaron al 911 detonaciones de armas de fuego, por lo que acudieron al lugar personal de la Ministerial, y del Estado.

Paramédicos de SUMA llegaron al sitio para revisar los cuerpos, reportando que ambos habían fallecido a consecuencia de los disparos de arma de fuego.

Personal de la Unidad Especializada de Investigación de Homicidios (UEIHOM), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de los dos cuerpos, que más tarde fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).