Con el objetivo de prevenir enfermedades respiratorias, ante la temporada invernal que se avecina, el Ayuntamiento de Amozoc a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF) a cargo de Zury de La Rosa gestionó ante la Secretaría de Salud la aplicación de vacunas a la población en general.

En entrevista, la encargada del SMDIF de Amozoc informó que durante esta campaña de Vacunación se contó con la asistencia de más de 200 personas, entre niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad "el objetivo es acercar servicios básicos del sector Salud, gracias a la gestión y apoyo de la Secretaría (...), continuaremos con estas acciones de Vacunación a fin de beneficiar a las familias amozoquenses".

Informó que se aplicaron diferentes vacunas como Tétanos, Sarampión, Triple Viral, Influenza y Neumococo, las cuales se aplicaron sin costo alguno en la Estancia de Día del SMDIF Amozoc-Centro.

Finalmente, la titular del SMDIF de Amozoc refrendó el compromiso del Ayuntamiento que preside su padre Mario de la Rosa Romero para ampliar y acercar los servicios de Salud a toda las familias de Amozoc; por lo que, llamó a los ciudadanos a aprovechar estos servicios gratuitos.