Será el próximo domingo 8 de diciembre que se lleve a cabo el Primer Animal Fest, evento que busca concientizar a la población en general sobre la tenencia responsable de mascotas y que tengan la oportunidad de adoptar un camino o felino en situación de calle, dio a conocer el edil, Erasto Amador Báez.

Al respecto, Amador Báez destacó que durante este evento, las personas interesadas en ayudar o adoptar un camino o felino en situación de calle,  podrán donar alimento y también adquirir diferentes artículos para las mascotas; además, recibirán orientación veterinaria gratuita, pláticas de activistas, clases de yoga, esterilizaciones, entre otras acciones.

"Buscamos sensibilizar a la ciudadanía en general sobre el cuidado y tenencia responsable de mascotas, que contarán con diversos servicios sin costo alguno. Lamentablemente, no hay una cultura responsable de mascotas y para algunos, es muy fácil abandonarlos en la calle a su suerte; por ello, también,  las esterilizaciones y pláticas que les serán útiles para su cuidado", finalizó.