La Secretaría de Gobernación (Segob) mediante la Dirección de Asuntos Jurídicos convocó a jóvenes Clase 2001, Anticipados y Remisos que realizaron su trámite para obtener la cartilla del Servicio Militar y cumplieron con los requisitos a participar en el Sorteo para el Servicio Militar Nacional que se llevará a cabo este domingo 17 de noviembre.

El Ayuntamiento de Puebla a través del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Comandante de la XXV Zona Militar, convocó a los jóvenes del Servicio Militar a asistir al sorteo que se realizará en el Estadio Ignacio Zaragoza (la calle 4 norte esquina con 32 oriente, Barrio de Xanenetla), en punto de las 09:00 horas.

Las autoridades señalaron que los interesados deberán asistir sin compañía, vestidos con ropa cómoda y sin objetos que puedan ser utilizados como proyectiles como cinturones, desodorantes y otros objetos.

Por su parte, la jefa de reclutamiento, Blanca Hernández evitar no llevar la pre-cartilla pues destacó que este documento no se usará.

Como cada generación, aquellos que tengan “bola blanca” deberán cumplir con diversos trabajos en la Zona Militar durante todos los sábados por un año, mientras los de “bola negra” no marcharán.

Una vez terminado el Servicio Militar los Jóvenes clase 2001, anticipados y remisos, deberán estar atentos a la información  para conocer la fecha y lugar donde deberán acudir para el sellado de la cartilla.