Al aclarar que  no existe un proyecto integral para remodelar el Paseo Bravo, sino se trata del mantenimiento preventivo a cargo de la Secretaría Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, la gerente del Centro Histórico, Graciela León Matamoros, advirtió que ese espacio necesita pintura y poda del área verde.

Indicó que desconoce la inversión que se desarrollará por corresponder a otras dependencias de la administración municipal.

Las gestiones de Luis Banck Serrato y José Antonio Gali Fayad invirtieron 20 millones de pesos en la rehabilitación del Paseo Bravo.

Pero destacó que previo a examinar  el Paseo Bravo volteará a los barrios de la Angelópolis, antes del uno de enero mejorará el de El Refugio y el de Santa Anita.

“Es un mantenimiento básico y ya se van a llevar a cabo los procesos (son) de desarrollo urbano, pero es en compañía de secretarios; no es remodelación, es mantenimiento y hay que ver qué es prioritario y para mí es importante la intervención de barrios”.

León Matamoros  dijo que su gerencia está libre de subejercicios porque prácticamente todo está comprometido, pero lo más importante es la conclusión de proyectos, acentuó.