En el conjunto habitacional Casas Ara del municipio de Huejotzingo, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil (SSPTYPC) municipal reportó la detención de Luis Emilio “N”., de 24 años de edad, como probable responsable de lesiones en agravio de un varón. 

De acuerdo las autoridades, los uniformados realizaban un patrullaje de vigilancia, cuando fueron alertados vía radio que en el Paseo del Alba de Casas Ara un hombre había lesionado a una persona.

Ante dicho reporte, los elementos arribaron al punto señalado. En el lugar, los efectivos se percataron que un grupo de personas rodeaba a un varón.

Al entrevistarse con los testigos, una mujer solicitó detener a Luis Emilio “N”., ya que ocasionó lesiones con un objeto punzocortante en diferentes partes del cuerpo a su pareja sentimental. 

Por tal motivo, se implementaron acciones de búsqueda que permitieron la ubicación y el aseguramiento del individuo

La víctima fue trasladada a un nosocomio a fin de recibir la atención médica correspondiente.

Por su parte, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación jurídica. 

Por instrucciones del Comisario Rubén Ríos Ramírez, la dependencia municipal redobla esfuerzos ante la comisión de delitos que pongan en riesgo la integridad física y patrimonio de los ciudadanos.