Después de varios rumores, este miércoles 20 de noviembre, los dirigentes de Liga MX y la Major League Soccer (MLS) anunciaron el Juego de Estrellas entre ambas ligas. El partido se realizará el 29 de julio de 2020 en el Bank Of America en Los Ángeles, California.

El presidente de la Liga MX Enrique Bonilla y el comisionado de la MLS, Don Garber, coincidieron en que buscarán tener un gran espectáculo con lo mejor de sus respectivas ligas.

Los dirigentes señalaron que esta unión permitirá mejorar el nivel futbolístico a nivel norteamericano.

Por otro lado, Enrique Bonilla, "amenazó" a la MLS con echarles a perder la fiesta con motivo a los 25 años de historia de la liga de fútbol de Estados Unidos.

"Venimos a echarle a perder la fiesta del 25 aniversario, venimos a ganar”. 

En el evento estuvieron presentes Landon Donovan, exjugador de la MLS; Pável Pardo, exjugador de Liga MX y el alcalde de Los Angeles, Eric Garcetti.

Para el equipo de estrellas de la MLS será mediante una votación, mientras que la de la Liga MX tendrá como sustento el Balón de Oro, sumado a un proceso de votación por parte de aficionados.

El All-Star Game de 2020 será parte clave de las celebraciones por el 25 aniversario de la MLS el cual muestra el avance en materia econpomica y deportiva del fútbol en la unión americana.