Conductor que transportaba una carga completa de melón terminó herido de un balazo a manos de uno de 5 sujetos que lo asaltaron antes de llegar a la Central de Abasto de Huixcolotla.

Los delincuentes, una vez que tuvieron en su poder el camión placas 53-AH2X, se dieron a la fuga, dejando al conductor abandonado a la altura del puente elevado, que se ubica en entrada a Huixcolotla.

El conductor fue auxiliado por automovilistas, siendo trasladado al Centro de Salud de San Martín Caltenco y de ahí fue llevado en ambulancia al Centro de Salud de Tochtepec, donde quedó internado.

El asalto ocurrió cerca de las 11:00 horas del miércoles 20 de noviembre, cuando el conductor se dirigía a la central de abasto de Huixcolotla, siendo interceptado por los sujetos, que portaban armas de grueso calibre.

Los delincuentes le ordenaron que se detuviera y como no les hizo caso le dispararon, alcanzándolo una de las balas y ya no pudo seguir circulando, por lo que se detuvo, lo bajaron y le quitaron la unidad.

El Ministerio Público acudió a donde se encontraba el lesionado para tomarle su respectiva declaración y para que presentara la denuncia correspondiente.