Con una inversión de 231 mil 715 pesos, el Ayuntamiento de Cuautlancingo, encabezado por Lupita Daniel Hernández, hizo entrega de ocho equipos de cómputo, así como de nueve proyectores destinados a ser utilizados como herramientas didácticas para las instituciones educativas del municipio, esto en reconocimiento a su entusiasta participación en el desfile del pasado 16 de septiembre

Dicha entrega se realizó en la Explanada Municipal, posterior a la Ceremonia Cívica alusiva al 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, en donde se dieron cita autoridades municipales, personal que conforma el Ayuntamiento, así como autoridades educativas y comités de padres de familia. 

En este sentido, la presidenta municipal, reconoció la participación de los planteles educativos y reiteró el compromiso de su administración para apoyar la educación, así como dotarlos de mejores herramientas tecnológicas para mejorar su enseñanza. 

Agregó que el uso de las computadoras y los proyectores, cada vez es más necesario en las escuelas para que los alumnos las utilicen para incrementar sus conocimientos y de apoyo para trabajos escolares y para aprender a utilizarlas de la mejor manera. 

La alcaldesa resaltó que, desde el comienzo de su administración, se comprometió a generar más y mejores oportunidades para las niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

Para ello, la administración se dio a la tarea de diseñar políticas sociales, deportivas, culturales y educativas, que, en corto y mediano plazo, incidieran directamente en ello, así como en su bienestar futuro. 

Entre las escuelas que recibieron el incentivo destacan la Primaria Emiliano Zapata, Primaria Miguel Hidalgo y Costilla, Primaria Rafael Jiménez, Primaria José Vasconcelos, Primaria Cadete Virgilio Uribe, Primaria Tierra y Libertad, Primaria Lic. Lombardo Toledano, Primaria Carmen Serdán, Unidad Educativa Frida Kahlo, Secundaria Técnica 19, Secundaria Técnica 51, Secundaria Oficial Quetzalcóatl, Bachillerato Josefa Ortiz de Domínguez, Bachillerato Forjadores de Puebla, Instituto Torres Bodet en donde el personal docente agradecieron a la Presidenta municipal, Lupita Daniel Hernández por los equipos de cómputo entregados.