Taxista, con antecedentes penales de robo de autopartes, fue torturado, amordazado y ejecutado de 5 balazos, uno de estos en la única, por sujetos desconocidos que dejaron abandonado su cuerpo en la lateral del Periférico Ecológico, en la entrada al fraccionamiento Las Haras.

Cerca de las 7:00 horas del jueves 21 de noviembre fue hallado el cadáver de este hombre, quien fue amarrado de pies y manos con cinta canela de color gris, además de cinchos de seguridad, mostrando huellas de haber sido torturado.

De manera inicial, el hombre fue clasificado como desconocido, luego de que entre sus pertenencias no llevaba identificación ni valor alguno, pero más tarde fue identificado por su esposa, a través de redes sociales.

El occiso fue identificado con el nombre de Carlos E. S, quien tenía 43 años de edad, con antecedentes de haber sido detenido en el mes de diciembre de 2012, por el delito de robo de autopartes junto con Daniel C.F.

De acuerdo con reportes de policía, el hoy occiso, durante la noche del miércoles estuvo en un garito clandestino, de donde salió con un sujeto de identidad no revelada y horas más tarde fue hallado sin vida.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia correspondiente.