Cumpliendo con uno de sus compromisos con más familias de la localidad de San Cayetano, el alcalde de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes puso en marcha la obra para el adoquinado de uno de sus principales accesos, proyecto que tendrá una inversión de más de 2.2 millones de pesos. 

Ante la presencia de autoridades auxiliares, la titular del DiF municipal, Areli Barrera Osorio; regidores, vecinos e integrantes del comité de obra de la comunidad de San Cayetano, Martínez Fuentes dio en tradicional banderazo de inicio del adoquinado de la calle 11 norte entre 6 poniente y límite predial. 

En su intervención, el edil informó que la obra tendrá una inversión de 2 millones, 298 mil 639.36 pesos por la edificación de adoquinamiento y rehabilitación de drenaje beneficiando a las familias del lugar. 

"Las obras se siguen implementando para el beneficio de todo el Municipio. Nuestro gobierno se ha identificado por ser incluyente y durante nuestra administración se velará por todas las comunidades de Quecholac", finalizó el alcalde.