Con el objetivo de dotar de servicios básicos a las comunidades, el Presidente Municipal de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina inauguró el adoquinamiento de la calle 2 norte entre calle José María Morelos y calle 2 poniente en la localidad de los Reyes de Ocampo. 

En el evento asistieron los regidores del Ayuntamiento; Gaby Bonilla Parada, presidenta del sistema DIF Municipal; Berenice de la Cruz Villavicencio, Inspectora auxiliar, y habitantes de la comunidad, quienes conjuntamente con el alcalde dieron el corte inaugural a dicha calle donde en una superficie de 101.49 metros, se construyó 811.92 metros cuadrados de pavimento de adocreto y 211.12 metros de guarnición. 

“Agradezco al presidente su apoyo y la comunicación para trabajar, y así implementar obras que se requieren. Es una obra importante porque es a donde transitamos todos y es la que se necesitaba más”, mencionó Berenice de la Cruz. 

Por su parte el regidor de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, José Asunción Ranulfo Huerta Alonso dijo a los presentes que es importante trabajar unidos para realizar proyectos de beneficio de la sociedad; subrayó que, a pesar de haber varias necesidades en el municipio, el Ayuntamiento de Tepeaca está trabajando con diversas acciones en las 21 comunidades. 

“Me da gusto venir a esta comunidad y dar las gracias por su confianza con este tipo de obras, es un gusto regresar y verlos a los ojos con la cara en alto y decirles que estamos cumpliendo, que estamos trabajando en las 21 comunidades donde hay obras de beneficio. Esta calle no es para que camine la presidenta o el presidente municipal, sino es para todas las familias donde buscamos que el beneficio se refleje en ustedes, y que en las siguientes generaciones tengan una mejor comunidad”, subrayó el alcalde. 

Asimismo, dio a conocer que seguirán las obras a favor de los grupos vulnerables de Tepeaca: “en el caso de los Reyes de Ocampo, independientemente de esta calle que hoy entregamos, se rehabilitó el primer jaguey y se están cambiando las lámparas con tecnología tipo LED para generar un cambio diferente, que sin duda está cambiando la vida y el rumbo de los habitantes. En esta calle yo quiero que el día de mañana los infantes caminen en un futuro con su título como profesionistas y gente de bien, pues tenemos que seguir sembrando para que ellos tengan un mejor futuro”.