Al conocer que algunos trabajadores del Ayuntamiento lo denunciaron ante la Fiscalia General del Estado (FGE) por supuestas amenazas, el responsable de la Secretaría de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez refrendó que responderá de la misma forma en contra de Susana Vidal Romero por asegurar que defraudó al Ayuntamiento sin mostrar pruebas contundentes, pero todos saben que la del error es la empresa Gráficos de Puebla S.A. de C.V. 

Además puntualizó que presentará también una constancia de hechos en la FGE porque un sujeto se le acercó para amenazarlo la noche del lunes. 

Subrayó que paradójicamente mientras los pachequistas realizaban sus quejan ante la autoridad un individuo la noche de anoche lo alcanzó para pedirle que saque las manos del sindicato o le va a "costar muy caro". 

Bajo esa perspectiva, Leobardo Rodriguez Juárez insistió que presentará su denuncia y la constancia de hechos para que todo quede debidamente acentado ante la FGE.

Destacó que también en diferentes redes sociales es hostigado pero no se doblará con todos los intentos que realicen los pachequistas para intimidarlo. 

En diversas redes sociales, insistió, que le envían mensajes para indicarle que saben a donde vive, quienes son sus familiares y que deje de inmiscuirse en el sindicato, cuando siempre ha respetado la vida sindical. 

Rodríguez Juárez aplaudió que el grupo de inconformes presentara la denuncia en su contra porque "todos estamos" en la obligación de presentar pruebas contundentes, además cuándo sea convocado por la autoridad judicial dará la versión puntual de los acontecimientos y cuándo tenga la notificación acudirá puntualmente.