Fueron los pasados 23 y 24 de noviembre de 2019 que se llevaron a cabo los Combates Extremos de Artes Marciales en la cabecera municipal de Quecholac y en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, evento que tuvo la finalidad de instar el gusto por esta disciplina deportiva entre niños y jóvenes del municipio.  

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde, José Alejandro Martínez Fuentes quien destacó que además de los combates extremos de artes marciales, se llevaron también exámenes de grado de Taekwondo en Quecholac y Palmarito Tochapan. 

“Nuestro gobierno municipal buscar promover el gusto por el deporte, en todas las disciplinas; en esta ocasión, se contó con la participación de grandes deportistas del municipio, los cuales intervinieron en combates extremos, Artes Marciales Mixtas y exámenes de grado de Taekwondo

Todo esto con la finalidad de demostrar los grandes conocimientos que se tienen en esa disciplina del deporte”, resaltó.  

Asimismo, felicitó a los integrantes de Team Trejo “por su gran desempeño en los combates ya que la mayoría de los contendientes salieron victoriosos, representando con orgullo y entusiasmo el Municipio de Quecholac. Es muy importante incentivar y fomentar el deporte para poder alejar a los jóvenes de cualquier adicción o malas costumbres”

Finalmente, aseguró que durante su gobierno se seguirán respaldando las actividades deportivas entre niños y jóvenes del municipio “el Deporte es uno de los rubros de gran importancia, por lo que será apoyado para lograr tener deportistas de alto rendimiento”.