A través de redes sociales se viralizó un video en el que se aprecia el instante en el que un sujeto golpea repetidas veces las puertas de un vehículo y posteriormente agrede a una mujer aventándole un café, este incidente ocurrió en Guadalajara. 

De acuerdo con la información de medios locales, momentos antes ambos conductores habrían sufrido un percance vehicular, por lo que se encontraban a la espera de las aseguradoras para resolver el accidente, sin embargo el sujeto enfurecido comenzó a protagonizar la escena. 

La mujer que permanecía dentro de su vehículo comenzó a filmar el momento en el que el sujeto comete la agresión, en el video se percibe el instante en el que el hombre –identificado como gerente de un restaurante denominado “La Gorda”, tira el café contra la joven y posteriormente emprende la huida a bordo de su vehículo Mercedes Benz placas JNP-52-09. 

Luego de volverse viral, algunos internautas compartieron el nombre y dirección del agresor y lo identificaron como el gerente de dicho restaurante de Guadalajara. Por lo anterior, el establecimiento envió un comunicado en el cual se deslindó totalmente del sujeto.