José León, propietario de un negocio de luz y sonido denominado Eminem, fue ejecutado de un balazo en la cabeza y su cuerpo abandonado en un paraje que se ubica entre la población de, Tenextepec y Huaquechula. El hoy occiso había salido de su domicilio en la colonia el León porque iba a arreglar un contrato de sonido, pero ya no regresó a su casa

Durante la noche del martes 26 de noviembre, familiares del hombre acudieron ante las autoridades municipales para reportar su desaparición, y fue cerca de las 11:00 horas del miércoles 27 cuando les avisaron que habían encontrado a una persona sin vida que tenía las mismas características del desaparecido.

En el anfiteatro del Panteón Municipal de Atlixco, fue identificado el cuerpo del sonidero por sus familiares, quienes dijeron desconocer los motivos por los que fue asesinado, además, pidieron se realicen las investigaciones correspondientes para que el caso fuera aclarado.

De acuerdo con los primeros reportes de policía, fue cerca de las 7:00 horas del miércoles cuando hallaron el cuerpo del hombre, quien entre sus pertenencias llevaba valores y dinero, por lo que se descarta que su muerte pueda obedecer a un robo.

Quienes le quitaron la vida le dispararon en la cabeza, siendo el cadáver encontrado por un trabajador del rancho la Nopalera, quién acudió ante las autoridades municipales para reportar el hecho.

El cuerpo fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio, en tanto que elementos de la Policía Ministerial del Estado se encargan de las investigaciones correspondientes.