La alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, encabezó el banderazo de inicio de la construcción de cinco cuartos dormitorio para familias de escasos recursos en San Miguel Tianguizolco. Para este proyecto de construcción, se destinaron 489 mil 255 pesos. 

Las cinco familias favorecidas en esta junta auxiliar a través del proyecto Hogar Digno, se suman a las más de 80 familias beneficiadas por este programa de vivienda municipal impulsado por la edil del municipio desde el inicio de su administración. 

Adicionalmente, durante esta jornada, la presidenta municipal inauguró la ampliación de la electrificación de las calles Díaz Ordaz y López Portillo, sobre las cuales se instalaron más de 2.700 metros lineales de red eléctrica, así como luminarias con las que se mejorará la seguridad de la zona y se propiciará que las familias vecinas de estas colonias refuercen sus lazos. 

Para esta obra, se invirtieron un total de 1.175,107 pesos de recursos estatales y municipales beneficiando de manera directa a más de 1.200 vecinos de la zona. 

Durante la inauguración de esta red de electrificación y sus respectivas luminarias, Alvarado Juárez destacó cómo estas obras no sólo mejoran la seguridad y la calidad de vida de las familias huejotzingas, sino que también les otorgan la posibilidad de realizar actividades al aire libre y ser parte de la reconstrucción del tejido social en pro de la transformación de Huejotzingo.