Desde hace unos días se han alimentado rumores sobre la posible venta del Club Puebla para irse a la ciudad de Mazatlán, motivo por el que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, fue cuestionado por los medios para conocer el futuro del cuadro dos veces campeón del fútbol mexicano.

Todo comenzó cuando el legislador de Morena, Emilio Maurer dio a conocer en el Congreso que existía la posibilidad de que el cuadro camotero salía de Puebla y tuviera un fin desconocido.

Ante ello, el mandatario estatal explicó que no hay intención de que la escuadra de la Angelópolis se vaya al norte del país.

“Ya instruí ayer, ya empezamos a hablar sobre qué empresarios podrían ser los que inviertan en el equipo y evitar que la Franja se vaya a Mazatlán“.

Por otra parte, Barbosa Huerta señaló que en caso de que el Club Puebla cambie de sede hacia Mazatlán, habrá otro equipo que venga a la ciudad de Puebla.

“Si llegaran a irse, créanme que habrá más de un equipo que quiera venirse a jugar al Estadio Cuauhtémoc“.

Finalmente, el gobernador de Puebla recalcó que la obligación de su administración es atender las necesidades de los 217 municipios y no subsidiar el deporte profesional.