A “puño limpio” el conserje de la Secundaria Federal número 11, que se ubica en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, se enfrentó con tres sujetos que pretendían llevarse objetos de valor. Uno de estos, de 17 años de edad, terminó por ser detenido.

Los hombres que pretendían perpetrar el robo en la secundaria ubicada en la Calle Josefa Ortiz de Domínguez, esquina con calle Abasolo, podrían ser los responsables de saqueos a 3 escuelas ubicadas en esta misma zona ocurridos en días pasados.

Antes de las 7:00 horas del jueves 28 de noviembre, el conserje realizaba su rondín, percatándose que uno de los salones ya había sido forzado y que tres sujetos se encontraban en el interior.

El hombre se enfrentó a los sospechosos, quienes también lo golpearon para posteriormente escapar dos de ellos, siendo detenido uno que tiene 17 años.

El menor detenido tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona para su atención médica, lo mismo pasó con el conserje debido a los golpes que presentaba en la cabeza y en diversas partes del cuerpo

La Fiscalía General del Estado (FGE) se encarga de las investigaciones correspondientes.