Con una inversión superior a los 900 mil pesos, el Ayuntamiento de Quecholac a cargo de José Alejando Martínez Fuentes llevó a cabo la edificación de un módulo sanitario y de una cisterna en la Escuela Primaria Ricardo Reyes Márquez, beneficiando con ello a los alumnos y docentes. 

Ante la presencia del director de la Primaria, Darío Abundis Rodríguez; regidores, docentes, padres de familia y alumnos, el alcalde, Martínez Fuentes informó que la obra para la construcción de un módulo sanitario y de una cisterna fue de 910 mil 680 pesos. 

Destacó que a lo largo de su primer año de gobierno se han entregado diversas acciones en el sector educativo a fin de fortalecer la infraestructura y tanto niños, como jóvenes cuentes con espacios dignos y seguros.  

“La Educación es un eje que antiguas administraciones habían olvidado, pero en nuestro gobierno no va a pasar, ya que sí queremos forjar grandes estudiantes y para lograrlo, tenemos que darles solución a sus necesidades. Por lo consiguiente se generarán más proyectos para así poder satisfacer todas las necesidades que aún existen en las distintas instituciones del Municipio”, recalcó. 

Por su parte, el director del plantel, Darío Abundis Rodríguez reconoció el compromiso e interés del alcalde para el sector educativo; por lo que, extendió un reconocimiento al munícipe. 

Cabe mencionar que, en el primer año de gobierno de Martínez Fuentes, se han llevado a cabo la edificación de aulas didácticas, entrega de mobiliario a escuelas que habían sido rezagadas por las pasadas administraciones, pago de docentes ante el déficit de personal en varios planteles a fin de que los alumnos no pierdan clases.