La mañana de este viernes se registró una explosión dentro de un depósito de pólvora clandestino en la zona de Tultepec, Estado de México que dejó como saldo la muerte de un hombre de 22 años y y un niño de dos.

Los vecinos de la zona conocida como la "cuna de la pólvora", relataron que después de 8:00 horas de este viernes, se escuchó una explosión en un domicilio de la colonia Mirador; el estallido causó daños en tres casas vecinas e hizo pedazos la casa señalada.

Al sitio acudieron cuerpos de emergencia, así como elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que durante el estallido perdieron la vida dos masculinos.

En el lugar los paramédicos atendieron a otro menor el cual fue trasladado a un hospital local.

Por su parte, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, dio a conocer en sus redes sociales este hecho y lamentó la muerte del hombre y su hijo; ordenó que las autoridades investiguen las causas del accidente que fue mortal.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la explosión y los especialistas recaban pistas para determinar qué fue lo que sucedió.