Con el orgullo de ser egresados de la Máxima Casa de Estudios de Puebla, con el amor a la canción, desde sus orígenes en el folclor hasta las baladas y el rock y con sus casi 20 años de trayectoria, Quetzalan Folk se encuentra este sábado 30 de noviembre con su público, en un concierto con mucho sabor latino en la Casona Yuste, en la Calle 7 Sur 1301, en el Centro Histórico de la capital poblana.

La agrupación de músicos que tuvieron sus tiempos de estudiantes en la Escuela de Artes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) alternará en este escenario con el grupo versatil Cumbión Loco.

Quetzalan Folk, que nació con la interpretación e inspiración del folclor andino, con los años ha sumado a su repertorio también la música sudamericana, en el sentido más amplio, así como las baladas y el rock.

Las alineaciones de músicos de las agrupaciones son:

Quetzalan:

Kariom Galope: (guitarra, jarana, voz)

Chino Corona: (cajón peruano, bongos)

Lalo Corsa (alientos, guitarra, voz)

Cumbion Loco:

Roberto Galicia: (voz, bajo eléctrico)

Omar Karim: guitarra

Robstick: (congas)

Sabino Gil: (timbales)

Eduardo Cordero: (alientos).

La cita en Casona Yuste es este sábado 30 de noviembre a las 21:00 horas. Por cortesía de Quetzalan Folk. Y Cumbión Loco,  a quienes digan que leyeron esta nota en Intolerancia, regalamos 4 pases dobles (4 boletos sencillos) al comunicarse 2221587269 o a la página de FACEBOOK: Quetzalan folk.