En el interior de su domicilio, amarrado de pies y manos, además de presentar heridas de golpes en diversas partes del cuerpo, fue hallado un hombre sin vida, cuya edad a aún no ha sido revelada.

Desde la ventana de su casa, ubicada en el 648 de la calle Tintoreto, del Fraccionamiento Renacimiento, en la lateral de la Calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Adolfo López Mateos, fue ubicado el cuerpo del propietario, quien estaba tendido en el piso.

Los vecinos llamaron al 911, acudiendo personal de la Policía Municipal, que acordonó la zona en espera de personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios (UEIHOM), parar las diligencias levantamiento de cadáver.

Se presume que el propietario del domicilio pudo haber sido asesinado durante un asalto, sin embargo, se desconoce si dentro de la casa hacía falta algo o si hay indicios sobre si los homicidas estuvieron registrando la casa.

El cuerpo del desafortunado hombre fue llevado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor.