Más de 300 alumnos de diversos planteles que conforman la zona 051 participaron en los Juegos Deportivos Escolares 2019-2020 en disciplinas como: Fútbol, básquetbol, voleibol y ajedrez, evento que tuvo como sede el municipio de Quecholac y que fueron inaugurados por el alcalde anfitrión, José Alejandro Martínez Fuentes.

En su intervención, el alcalde, Martínez Fuentes destacó que estas competencias tienen el objetivo de que los alumnos de Educación Básica demuestren sus aptitudes deportivas; además, de que a través de las diversas disciplinas se motiva el trabajo en equipo, la creatividad y una vida saludable.

“Más allá de ganar un reconocimiento o trofeo, cada una de las instituciones educativas ya son ganadoras por el simple hecho de participar. Les deseo el mejor de los éxitos a todos los alumnos. El municipio de Quecholac siempre recibirá con los brazos abiertos a la educación”, expresó.

Finalmente, el edil acompañado por su esposa, la titular del DIF municipal, Areli Barrera Osorio; regidores, directores de los diversos planteles educativos de la zona 051, alumnos, padres de familia, entre otras personalidades, presenciaron el inicio de estas justas deportivas.