Este viernes 6 de diciembre de 2019 a las 19:00 horas que el presidente municipal de Tecali de Herrera, Erasto Amador Báez encabece el Encendido del Árbol Navideño en la calzada principal del zócalo de la ciudad; mientras que, para el próximo 16 de este mes se realice la presentación de Villancicos a las 16 horas en al auditorio y concluir a las 17:30 horas con el Primer Desfile Navideño.

De acuerdo con el alcalde, Erasto Amador Báez, estas actividades con motivo de la temporada navideña busca fomentar la sana convivencia e integración de las familias tecalenses; además, de ofrecer a los visitantes lo que se produce en Tecali, conocido por sus artesanías y otros productos hechos de mármol y de ónix.

Además, se contará con la venta de esferas, adornos navideños, así como de la tradicional Sidra, directamente de los artesanos de Chignahuapan, como del municipio de Huejotzingo, quienes ofrecerán una gran variedad de productos a precios muy accesibles.

“Buscamos ofertar los productos que distinguen a nuestra entidad poblana en estas fechas decembrinas, tal como lo son la Sidra, las esferas, adornos navideños y también, nacimientos elaborados en ónix, entre un sinfín de productos o artesanías que pueden adquirir nuestros visitantes a precios al alcance de su bolsillo y que pueden ser un excelente obsequio.

“Aunado a la venta y exposición de estos productos, que contribuirá a reactivar la economía en nuestro municipio; buscamos instar la sana convivencia e integración familiar.

"Es importante mencionar que todas las actividades son gratuitas y en Tecali de Herrera los esperamos con los brazos abiertos”, subrayó.

Cabe mencionar que, a poco más de cumplir su primer año de gobierno, el Ayuntamiento de Tecali a cargo de Erasto Amador Báez a través de áreas como el DIF municipal, Deporte, Cultura, Educación y Turismo han ejecutado diversos eventos en beneficio de las familias tecalenses.