Beneficiando a los alumnos de la Telesecundaria Octavio Paz de la comunidad de Guadalupe Enríquez, el alcalde de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes entregó mil 200 kilos de despensa para el Comedor de dicho plantel.

Ante la presencia de regidores, autoridades educativas, padres de familia y alumnos de la Telesecundaria Octavio Paz, el edil, Martínez Fuentes refrendó el compromiso de él, como el de su esposa, la titular del DIF municipal, Areli Barrera Osorio a favor del sector Educativo y de las familias quecholenses.

“Es muy importante satisfacer las necesidades de primer nivel en el ámbito educativo y por ello se gestionarán proyectos en beneficio de las instituciones educativas, tratando de resolver las demandas que existen en los diversos planteles y con ello, brindar espacios dignos y seguros para nuestros niños y jóvenes”, subrayó.

Por su parte y finalmente, las autoridades auxiliares, educativas y padres de familia reconocieron el compromiso e interés del alcalde, José Alejandro Martínez Fuentes para cumplir con hechos y resultados a favor del sector Educativo y Deportivo.