Hasta el momento, no ha sido identificado el hombre de entre 40 y 45 años de edad que fue hallado sin vida en el interior de un "huachitunel", localizado en la colonia Jorge Murad, que generó la evacuación de cerca de 12 domicilios y de una escuela, tras la fuga de gas LP, cuando reparaban la toma clandestina.

Personal de la Fiscalía  General del Estado (FGE) acudió a la calle 104 Poniente, entre la 19 de Marzo y la vía corta a Santa Ana, donde cerca de las 5:00 horas del miércoles 4 de diciembre, fue reportada por vecinos la fuga de gas LP.

Personal de protección civil municipal, de bomberos, Guardia Nacional, Ejército, además de la Policía Municipal y del estado, llegaron a donde se encontraba la toma, asegurando el área y evacuando 12 domicilios, además de suspender las clases del Colegio de Bachilleres plantel 36, que se encontraba frente al lugar de la fuga.

Al ser controlada la fuga de combustible, cerca de las 9:00 horas, en el interior hallaron el cuerpo de un hombre que murió intoxicado, y qué pudo haber estado realizando la perforación de gas, siendo víctima de la fuga qué género.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley y se dijo que, hasta el momento, sus familiares no han acudido a identificarlo.

El lugar donde fue hallada la toma clandestina se ubica a unos metros de las instalaciones de la Policía Municipal de la zona norte y, sin embargo, elementos no se habrían dado cuenta de cómo estaban operando.