Un joven de 20 años, adicto a las bebidas embriagantes, así como diversos tipos de drogas, fue asesinado a golpes por sujetos desconocidos y abandonado en la esquina de las calles 28 de octubre y 20 de noviembre, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Vecinos que hallaron el cuerpo del joven semidesnudo, dieron parte al 911, acudiendo de manera inicial personal de auxilio médico y, tras revisarlo, reportaron que ya había fallecido, por lo que la Policía Municipal acordonó la zona.

Elementos de la unidad especializada en investigación de homicidios (UEIHOM), acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del desafortunado sujeto, que entre sus pertenencias no llevaba ni valores ni identificaciones.

En medio de las primeras investigaciones del crimen, aparecieron los familiares del joven asesinado, quienes dijeron este se llamaba Raúl Fernando y que presentaba problemas de alcoholismo y drogadicción.

No se descarta que el crimen haya sido cometido por sujetos que se dedican a la venta de drogas, o por los mismos compañeros de vicio del joven.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) inició las investigaciones correspondientes.